miércoles, 20 de mayo de 2009

Lanzavirotes de Hoeth

Hoeth, como ya sabeis, es la torre más grande y monumental del reino de Saphery. En ella, numerosos sabios y magos estudian para obtener más conocimientos. Pero todo no son flores y violetas, a veces puede resultar atacada por alguna patrulla extrangera como los orcos, que gracias a Grom el Panzudo, ya saben como llegar a Ulthuan. Para ello, la Torre de Hoeth ha construido unos lanzavirotes especiales. Son más ligeros que un lanzavirotes normal, y tienen la medida perfecta para insertarlos en alguna ventana de la torre para asi poder tener más visión.

Aqui os dejo la foto de mi lanzavirotes personalizado. Está hecho con paredes de carro, virote, palanca, asta de carro, escudo y dos velos cortados del mago en dragón (los corté porque para ponerlo en un corcel se veia muy largo y quedaba mal... es otra personalización xD):






2 comentarios:

Anónimo dijo...

el único fallo qe tiene es que la torre de hoeth es inalcanzable para aquellos que no busquen conocimiento, sabiduría, sincera y desinteresada. La torre de Hoeth es un faro que ahonda en lo más profundo de los corazones de los que pretenden visitarla, y si hay sombra en su corazón, la Torre de Hoeth siempre permanecerá como algo lejano a la vista de estos, por mucho que caminen.

Yandrak5 dijo...

Te has leido el libro Defensores de Ulthuan? Lo digo porque los demonios atacan la torre xD